lunes, 13 de febrero de 2012

Que hay de nuevo por ahi?...

Hola a todas!! como están?


Yo volviendo de unas mini vacaciones en las que pude ir poniéndome un poco al día sobre las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño-invierno y seguir con mi tour casi "obligado" de rebajas...que placer!!.


Aquí les dejo algunas cositas que fui viendo, a ver que les parecen...


Me encantaron estas sandalias de plataforma que combinan de forma armoniosa vuelos de diferentes colores en su capellada así como pequeños lunares y flores en su interior, son de Sofi Martire y están casi $200 rebajadas!!.


Estas plataformas de Las Pepas color coral me parecieron supercancheras y ya me las veo combinadas con jeans, un maxi vestido o falda y por supuesto con una infaltable mini.



Ay! no les parece una monada este bolso de Blaque, también aquí se puede apreciar una acertada combinacion de diseño y color, lastima que la rebaja no sea mayor, no?.



Camisa estilo musculosa en jean de Muaa con el detalle de que se anuda en el frente, 100% x 100% canchera!.



Super fresco y para toda ocasión el infaltable mono de jean super liviano de Complot.

Como broche de oro estas originales sandalias en cuero y con estampa de leopardo de Doll pero por ahora no están rebajadas, habrá que esperar!...


Bueno espero que alguna de estas prendas les de ideas de combinaciones para nuevos looks o porque no si se puede salir corriendo a ver si todavía pescamos la rebaja.


Hasta pronto!.


Fuente: revista OHLALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario