lunes, 6 de febrero de 2012

Primeras compras en las rebajas...

Hola!! bueno por fin he podido salir un poco a recorrer que de bueno están ofreciendo en las tiendas en estos tiempos de rebajas...fue una salidita rápida pero algo rescate y fue esta linda camisa floreada  con detalles tipo crochet en el pecho, fue amor a primera vista!.








En esta ultima se pueden apreciar los detalles del tejido imitación crochet, que les parece?...




También encontré estas plataformas color marfil con detalles de troquelado en la capellada y unos taconazos que están forrados de una fibra natural tipo mimbre y a su vez tienen detalles de hebras de colores también en hilo natural.

































Realmente me encantaron las dos cosas pero por supuesto también pensé en algún accesorio que acompañara estas prendas y encontré estos:




El jueves de esta semana tengo planificada otra escapadita...ya les contare que encuentro, creo que todo febrero va a ser así...me encantan las rebajas!! a quien no?...

Hasta pronto!

P.D disculpen que la calidad de las fotos no sea muy buena pero recien estoy incursionando en este tema, prometo mejorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario